Uncategorized

Firma del convenio de colaboración con la Diputación de Ávila

El miércoles 11 de marzo de 2020 se firmó el convenio de colaboración entre la Asociación Vinos de Cebreros y la Excelentísima Diputación de Ávila para la realización de acciones de formación y promoción y mejora de los procesos de control de la D.O.P.  Cebreros.

El marco incomparable que es el viñedo de La Mira en Cebreros y un fantástico y soleado día fueros testigos de la firma del convenio en la que nuestro presidente Rafael Mancebo y el presidente de la Diputación de Ávila Carlos García rubricaron un acuerdo que será clave en el crecimiento de nuestra denominación de origen y de los 35 municipios que lo forman.

Al acto asistieron Jesús Martín, Pedro José Muñoz y Pedro Cabrero en representación de la Diputación, además representantes de la Junta Directiva de la Asociación Vinos de Cebreros, el equipo técnico de la D.O.P. Cebreros, elaboradores, viticultores, prensa…

Poco a poco esté proyecto que comenzó como el sueño de unos pocos que se negaban a ver desaparecer las auténticas joyas que son los viejos viñedos de garnacha y albillo real ve como se están poniendo unos fuertes cimientos para consolidar el crecimiento de toda una zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *