Bodegas

Nietos de Señora María – Navandrinal

Animados por nuestra querida abuela “La señora María”, estos 4 locos decidimos embarcarnos en este proyecto exclusivamente familiar. Teníamos que intentar evitar que esta riqueza histórica se perdiese, que enseñar a todos lo particular y exclusivo que eran nuestros viñedos. Para ello nos unimos, 4 hermanos y familias juntos,  dedicando a un sueño todo nuestro esfuerzo humano, familiar y económico.

Contamos con 7 hectáreas de terreno que cuidamos, restauramos y elaboramos en la actualidad.  De ellos salen nuestros vinos, de su historia y entorno nacen las sensaciones que transmiten, nosotros sólo se los ponemos en su copa.

  Y no podemos olvidarnos del trasfondo humano que nos acompaña. En una población como nuestro amado pueblo Navandrinal, sometido a una imparable despoblación en los últimos 40 años, el nacimiento de una empresa familiar como la nuestra intenta estimular la sostenibilidad en el mismo, crear puestos de trabajo que permitan que la gente vuelva a sus orígenes, a la naturaleza, al lugar donde más felices vivimos lejos del estrés de las ciudades, la contaminación, el sin vivir… Visítenos y lo podrá comprobar.

DATOS DE CONTACTO