Bodegas

Soto Manrique – Cebreros

SOTOMANRIQUE elabora sus vinos en la localidad de Cebreros, trabajando junto a la Sociedad Agraria de Viticultores que suministra la uva procedente de los viñedos de los aproximadamente 250 viticultores del pueblo.

Junto a viñedos de su propiedad, SOTOMANRIQUE ha clasificado todas las viñas de Cebreros en función de su potencial y ha diferenciado diferentes zonas en las que las condiciones de suelo, altitud, variedad y viña presentan características diferenciales

Esta clasificación nos permite destinar cada partida de uva a las diferentes elaboraciones que hacemos, siempre buscando el máximo de personalidad y calidad en nuestros vinos.

Las variedades ALBILLO REAL y GARNACHA son las principales, asentadas en suelos de arena granítica más o menos sueltos y profundos y en ocasiones de pizarra, junto con las diferentes altitudes que varían entre 650  y 1070 metros hacen que podamos disponer de un abanico de posibilidades  muy interesante para conseguir las mejores elaboraciones.

Siempre mantenemos una filosofía de respeto al medio en el que trabajamos, manteniendo los suelos vivos y una viticultura orgánica.

DATOS DE CONTACTO

  • Teléfono:  918 63 00 94
  • Correo electrónico: info@sotomanrique.com
  • Dirección: Carretera Ávila-Toledo, sn, Cebreros, 05260,(Ávila)
  • Página web: www.sotomanrique.com