Ausín – Gavilanes

Desde 2011, Bodegas Ausín nos hace viajar a través de sus vinos directamente al Valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos.

Bodega situada en la pequeña localidad de Gavilanes (Ávila), al pie del Cabezo, en plena Sierra de Gredos, con el Tiétar bañando sus pies y surcada por gargantas que recogen el agua de mil manantiales serranos.

Alguno de los viñedos son casi centenarios y otros de pie franco, con parcelas situadas en la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Los suelos son graníticos, arenosos y pobres en materia orgánica. Resulta embriagador ver el reflejo del sol en la moscovita en viñedos como El Regajo (Gavilanes) como si de estrellas se tratara.

Nuestros vinos cuentan con la tipicidad de cada una de las parcelas de las que están elaborados. Vinos con estructura, calidez y frescura. Elegantes, sabrosos, finos y con buen equilibrio entre el alcohol y la acidez.

Todas nuestras botellas se elaboran con el más exquisito cuidado, permitiéndonos expresar el respeto a nuestra tierra y a las variedades de uva que son las verdaderas protagonistas: Garnacha Tinta y Albillo Real.

“Vinos que regalan un trocito de nuestra Tierra en cada Botella”

DATOS DE CONTACTO

  • Contacto: María Martínez
  • Teléfono: 692 621 708
  • Email: info@bodegasausin.com
  • Dirección: Cuesta de Santa María s/n – Gavilanes – 05460 Ávila
  • Página web: www.bodegasausin.com
Ausín
Ausín