Bruma Agrícola – Cebreros

En BRUMA AGRICOLA combinamos tradiciones centenarias de viticultura y vinificación con prácticas innovadoras para transformar uvas de la más alta calidad en vinos finos con un gran potencial de envejecimiento.

Enraizado en criterios y valores de calidad, oficio, tradición e innovación, el equipo de BRUMA AGRICOLA comparte la visión de producir vinos distintivos que expresen la esencia del viñedo histórico de Cebreros.

Apostamos por la elaboración de vinos equilibrados y de calidad excepcional, que, a través de una visión clara, un rigor intelectual y un esfuerzo incesante, expresen las características de nuestro terroir.

Nuestros vinos se elaboran meticulosamente con un objetivo de pureza, equilibrio y complejidad. La mínima intervención y moderación en todo el proceso de selección, fermentación y crianza de las uvas preservan el carácter de la fruta. Estos reflejan el carácter del medio de cultivo, donde se expresa no solo el suelo y el microclima del entorno, si no también el trabajo del hombre a lo largo de decenas de años, en un singular viñedo de Garnacha situado en Valverde y Robledillo, a 890 m de altitud con una superficie actual de 5 hectáreas, conseguido con mucho esfuerzo y perseverancia, mediante una concentración de un buen número de pequeñas parcelas de diferentes viticultores, contando con una edad media de 80 años. Todo ello en la búsqueda de vinos con personalidad propia y una larga vida en botella.

Nuestro respeto por la tierra y la historia de este lugar es la base de nuestro papel de cuidadores del viñedo como viñadores y nuestro compromiso de transmitir una propiedad respetada y mejorada para las generaciones futuras con un profundo respeto por la historia. Queremos ser lideres en sostenibilidad y administración ambiental, a la vanguardia de la preservación del medio ambiente.

DATOS DE CONTACTO

  • Contacto: Leon Benacerraf
  • Teléfono: 913 594 273
  • Email: lb@bduarquitectura.com
  • Dirección: C/ Manuel de Falla, 46A – Cebreros – 05260 Ávila
Bruma Agrícola
Bruma Agrícola