Presentamos #ConexiónGarnacha

Un juego en el que 10 instagramers amantes de la garnacha se conectarán para catar “a ciegas” 14 vinos de la DOP Cebreros

Conexión Garnacha

Comienza #ConexionGarnacha, un proyecto que ha puesto en marcha la DOP Cebreros con el único afán de dar a conocer su «tesoro» más preciado: la garnacha.

Una excelente oportunidad para que 10 instagramers puedan conocer de primera mano una gran selección de garnachas de Cebreros de las añadas 2018 y 2019. 14 vinos y 14 bodegas de la DOP Cebreros participan en esta aventura en la que lo más importante es divertirse catando “a ciegas” nuestros vinos. Y hacerlo de una manera desenfadada y original, lo más natural posible, sin una etiqueta o bodega detrás, reflejando tal y como son, pura cepa.

La red social Instagram será el escenario de este juego que nace con la intención de despertar emociones a los influencers participantes… como las que les sugieren los aromas o el sabor de la garnacha de Cebreros, emociones compartidas con alguien, en un lugar especial o con su plato favorito… Incluso, si se atreven, pueden apostar e intentar adivinar qué vino es… ¿Lo conseguirán? Estaremos muy pendientes de los pasos de… @Amimencía @Barbireando @chicagarnacha @DevinosconAlicia @JEstherWine @Lorenagarcel @PedroCutillas @PepeTomas @RicardoGil y @Winestefis.

Al igual que lo hará el jurado, compuesto por miembros del equipo de la DOP Cebreros, que valorará cada una de las fotos/texto publicadas por cada uno de los jugadores para reconocer los siguientes premios: Premio #ConexionGarnacha a la publicación más creativa, a la publicación más divertida, a la publicación más “foodie”, a la mejor story y al mejor vídeo.

Y el Gran Premio #ConexionGarnacha para el participante que sea capaz de proyectar en sus publicaciones cada uno de los aspectos anteriores y si se atreve, acertar el nombre o elaborador de alguno de los vinos participantes.

A mediados del próximo mes de junio se darán a conocer los instagramers ganadores y lo más importante, los nombres de los vinos y sus correspondientes bodegas.

Hasta que llegue ese momento, si tú también eres una amante de la garnacha, te animamos a que sigas a los participantes de #ConexionGarnacha comentando o compartiendo sus publicaciones o stories. Se admiten todo tipo de apuestas, ¡¡a jugar!!

Más información:

conexiongarnacha@gmail.com

Deja un comentario