La antesala de VinyTÁvila 2019 se vivirá con una gran fiesta de presentación

¡Buenas noticias para los amantes del vino! La DOP Cebreros celebra el próximo 17 de mayo la Fiesta Presentación VinyTÁvila 2019 en Sofraga Palacio (Ávila). Una cita que surge con la excusa de recibir a la IV edición de este concurso de tapas y vinos de Ávila por todo lo alto.

¿Y qué pasará, qué misterio habrá, en esta tarde noche? Pues te va a encantar… ¡Cata de vinos, una degustación de Carne de Ávila, música y un concurso en RRSS! Y muy buen rollo. Nada más y nada menos.

Ah, ¿qué te quieres apuntar? Ahí va… El evento comenzará a las 6 de la tarde y no terminará hasta las 12 de la noche. Para acceder al recinto, tendrás que comprar una entrada que no es física, es una copa, que te costará 5 euros. No hace falta inscripción, la entrada solo la podrás adquirir en la misma puerta. Con ella, podrás conocer de primera mano cada uno de los vinos que te ofrecerán los distintos wine bars, de cerca de diez bodegas pertenecientes a la DOP Cebreros, instalados en el patio de Sofraga Palacio. ¿No está nada mal, verdad?

Mantente atento a nuestras redes sociales porque iremos ampliando toda la información sobre este fiestón. ¡Un evento imprescindible para winelovers y los que se inician en él, que dará mucho que hablar! Tener en un solo espacio la posibilidad de conocer algunas de las bodegas de la DOP Cebreros es una gran oportunidad.

¿Sabes una cosa? Que nos encantaría que vinieras, porque descubrirás una nueva forma de vivir y beber los vinos de la DOP Cebreros. ¡Y es una buena ocasión, diferente y divertida, para acercarte a ellos! ¡Puede ser tu gran tarde noche! ¡Te esperamos!

AFORO LIMITADO A 220 PERSONAS 

 

Deja un comentario