Vuelve VinytÁvila, el concurso de vinos y tapas de Ávila

La VI edición de VINYTÁVILA, EL CONCURSO DE VINOS Y TAPAS DE ÁVILA que organiza la DOP Cebreros en colaboración con la Federación Abulense de Hostelería y la Diputación de Ávila ya está aquí y una vez realizado el sorteo ya os podemos adelantar que bodega y establecimiento crearán juntos un maridaje abulense que os dejará con la boca abierta:

 

VINY

EL JUEVES 8 DE JUNIO, FIESTA DE PRESENTACIÓN

El concurso VinytÁvila tendrá un preámbulo por todo lo alto con una gran fiesta de presentación abierta al público en la que una representación de las bodegas de la D.O.P. Cebreros presentará sus vinos maridados con la mejor música y ambiente. El evento se realizará el próximo jueves 8 de junio entre las 18:30 y las 22 horas en el Episcopio de Ávila y por el coste de 5 € de entrada los asistentes podrán disfrutar de una copa serigrafiada con la imagen de la Denominación de Origen y de todas los garnachas y albillos reales que las bodegas ofrecerán en la fiesta.

 

Y LLEGÓ EL FIN DE SEMANA TAN ESPERADO…

Tras la celebración del Showroom llegará el concurso de vinos y tapas propiamente dicho en el que la capital abulense acogerá su celebración el sábado 17 y el domingo 18 de junio.

El precio del vino más la tapa del concurso será de 3’90 euros.

Las bases del concurso en esta edición distinguen tres competiciones: mejor maridaje, cuyo fallo será emitido por un jurado compuesto por reconocidos profesionales de la gastronomía y el vino; mejor tapa y como novedad este año también se valorará el mejor vino, en el que el jurado será el público. La cata de productos por parte del jurado se llevará a cabo el sábado 17 de junio.

 

El evento será presentado el próximo lunes 5 de junio a las 11 de la mañana en rueda de prensa en el Episcopio de Ávila, en la capital abulense.

Deja un comentario