COMUNICADO MEDIDAS CORONAVIRUS COVID-19

Ateniéndonos a las recomendaciones efectuadas por los organismos oficiales competentes como consecuencia de la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19, la Junta Directiva de la Asociación Vinos de Cebreros ha decidido aplazar sin nueva fecha definida todas las actividades que tenía previstas para el mes de marzo:

– Curso iniciación a la Tracción Animal en Viticultura para socios numerarios y colaboradores.

– Curso sobre Mineralidad en el vino para socios numerarios y elaboradores.

– Charla “Conoce la D.O.P. Cebreros” en Sotillo de la Adrada.

Por otro lado, las oficinas de la D.O.P. Cebreros se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso y el equipo técnico pasará a realizar sus labores mediante teletrabajo estando como hasta ahora disponibles vía correo electrónico o por teléfono en su horario habitual.

Iremos informando puntualmente a través de nuestros distintos canales de comunicación de las decisiones que se vayan tomando con respecto a actividades y eventos que estaban programados para los meses posteriores.

Creemos que ante unos acontecimientos de esta magnitud lo más sensato es actuar con responsabilidad y anteponer la salud a cualquier otro tipo de interés.

El equipo técnico seguirá disponible mediante los cauces habituales:

vinosdecebreros@gmail.com

direcciontecnica@vinosdecebreros.com – 671426693