Firma del convenio de colaboración con la Diputación de Ávila

El miércoles 11 de marzo de 2020 se firmó el convenio de colaboración entre la Asociación Vinos de Cebreros y la Excelentísima Diputación de Ávila para la realización de acciones de formación y promoción y mejora de los procesos de control de la D.O.P.  Cebreros.

El marco incomparable que es el viñedo de La Mira en Cebreros y un fantástico y soleado día fueros testigos de la firma del convenio en la que nuestro presidente Rafael Mancebo y el presidente de la Diputación de Ávila Carlos García rubricaron un acuerdo que será clave en el crecimiento de nuestra denominación de origen y de los 35 municipios que lo forman.

Al acto asistieron Jesús Martín, Pedro José Muñoz y Pedro Cabrero en representación de la Diputación, además representantes de la Junta Directiva de la Asociación Vinos de Cebreros, el equipo técnico de la D.O.P. Cebreros, elaboradores, viticultores, prensa…

Poco a poco esté proyecto que comenzó como el sueño de unos pocos que se negaban a ver desaparecer las auténticas joyas que son los viejos viñedos de garnacha y albillo real ve como se están poniendo unos fuertes cimientos para consolidar el crecimiento de toda una zona.

Deja un comentario