#ConexionGarnacha, el juego de la DOP Cebreros que ha triunfado entre los Instagramers

#ConexionGarnacha comenzó en abril para dar a conocer de una forma diferente, atrevida cómo son los vinos elaborados con esta variedad. Para ello, la DOP Cebreros ha contado con la participación de 10 Instagramers – @a_mi_mencia @barbireando @chicagarnacha @devinosconalicia @jestherwine @lorenagarcel @pedro_cutillas @pepe_tomas @ricardogilrodriguez y @winestefis – que han puesto toda su creatividad e imaginación para describir cada una de las 14 garnachas de 14 bodegas diferentes de la DOP que recibieron para catar.

Conexión Garnacha

Para ello, han creado imágenes, vídeos y stories muy diferentes y originales y hasta en algunos casos, se han atrevido a adivinar quiénes eran los elaboradores. Publicaciones que han hecho que las Garnachas de Cebreros hayan sido las protagonistas entre los usuarios y winelovers de esta red y que esta iniciativa de la DOP Cebreros haya triunfado en la red social Instagram.

#ConexionGarnacha ha llegado al final y para los responsables de la DOP Cebreros “este juego nos ha dado la posibilidad de hablar, entre los seguidores vinícolas de Instagram, de una forma nueva y atractiva de los vinos elaborados con nuestra Garnacha”.

 

 

El resultado de #ConexionGarnacha ha sobrepasado positivamente todas las expectativas y los instagramers se han implicado con cada vino para mostrar la parte más lúdica del mundo del vino y poder disfrutarlo fuera de clichés y catas convencionales.

Y los premiados son…

Y como todo juego cuando llega al final, apetece conocer quiénes han sido los ganadores. No esperamos más. A continuación, damos a conocer los premios #ConexionGarnacha que ha valorado el jurado compuesto por Jesús Martín, diputado del Área de Desarrollo Rural, Marta Burgos y Diego Ortega de la DOP Cebreros y Juan Andrés de la Bodega Rico Nuevo.

Premio #ConexionGarnacha a la publicación más creativa:  @lorenagarcel por el post del vino 13

Premio #ConexionGarnacha a la publicación más divertida: @winestefis por el post del vino 10

Premio #ConexionGarnacha a la publicación más “foodie”: @lorenagarcel por el post del vino 2

Premio #ConexionGarnacha a la mejor story: @chicagarnacha por la historia del vino 1

Premio #ConexionGarnacha al mejor vídeo: @barbireando por el reel del vino 11.

 

 

 

 

¡Enhorabuena a estos premiados que recibirán una cesta de vinos DOP Cebreros y productos de la zona y gracias a todos por participar!

 

Y el GRAN PREMIO #ConexionGarnacha que valora cada uno de los aspectos anteriores más el acierto en la apuesta personal por adivinar el elaborador de los vinos es para  @chicagarnacha. El galardón consiste en una ruta por varias bodegas de la DOP Cebreros.

Felicidades @chicagarnacha por ofrecer una visión diferente de cada uno de los vinos de #ConexionGarnacha y recordarnos que unir algunos de los grandes placeres de la vida como son el cine y el vino, siempre es una gran opción.

 

Más información:

conexiongarnacha@gmail.com

Deja un comentario