#ConexionGarnacha, el juego de la DOP Cebreros que ha triunfado entre los Instagramers

#ConexionGarnacha comenzó en abril para dar a conocer de una forma diferente, atrevida cómo son los vinos elaborados con esta variedad. Para ello, la DOP Cebreros ha contado con la participación de 10 Instagramers – @a_mi_mencia @barbireando @chicagarnacha @devinosconalicia @jestherwine @lorenagarcel @pedro_cutillas @pepe_tomas @ricardogilrodriguez y @winestefis – que han puesto toda su creatividad e imaginación para describir cada una de las 14 garnachas de 14 bodegas diferentes de la DOP que recibieron para catar.

Conexión Garnacha

Para ello, han creado imágenes, vídeos y stories muy diferentes y originales y hasta en algunos casos, se han atrevido a adivinar quiénes eran los elaboradores. Publicaciones que han hecho que las Garnachas de Cebreros hayan sido las protagonistas entre los usuarios y winelovers de esta red y que esta iniciativa de la DOP Cebreros haya triunfado en la red social Instagram.

#ConexionGarnacha ha llegado al final y para los responsables de la DOP Cebreros “este juego nos ha dado la posibilidad de hablar, entre los seguidores vinícolas de Instagram, de una forma nueva y atractiva de los vinos elaborados con nuestra Garnacha”.

 

 

El resultado de #ConexionGarnacha ha sobrepasado positivamente todas las expectativas y los instagramers se han implicado con cada vino para mostrar la parte más lúdica del mundo del vino y poder disfrutarlo fuera de clichés y catas convencionales.

Y los premiados son…

Y como todo juego cuando llega al final, apetece conocer quiénes han sido los ganadores. No esperamos más. A continuación, damos a conocer los premios #ConexionGarnacha que ha valorado el jurado compuesto por Jesús Martín, diputado del Área de Desarrollo Rural, Marta Burgos y Diego Ortega de la DOP Cebreros y Juan Andrés de la Bodega Rico Nuevo.

Premio #ConexionGarnacha a la publicación más creativa:  @lorenagarcel por el post del vino 13

Premio #ConexionGarnacha a la publicación más divertida: @winestefis por el post del vino 10

Premio #ConexionGarnacha a la publicación más “foodie”: @lorenagarcel por el post del vino 2

Premio #ConexionGarnacha a la mejor story: @chicagarnacha por la historia del vino 1

Premio #ConexionGarnacha al mejor vídeo: @barbireando por el reel del vino 11.

 

 

 

 

¡Enhorabuena a estos premiados que recibirán una cesta de vinos DOP Cebreros y productos de la zona y gracias a todos por participar!

 

Y el GRAN PREMIO #ConexionGarnacha que valora cada uno de los aspectos anteriores más el acierto en la apuesta personal por adivinar el elaborador de los vinos es para  @chicagarnacha. El galardón consiste en una ruta por varias bodegas de la DOP Cebreros.

Felicidades @chicagarnacha por ofrecer una visión diferente de cada uno de los vinos de #ConexionGarnacha y recordarnos que unir algunos de los grandes placeres de la vida como son el cine y el vino, siempre es una gran opción.

 

Más información:

conexiongarnacha@gmail.com

2 comentarios en «#ConexionGarnacha, el juego de la DOP Cebreros que ha triunfado entre los Instagramers»

  1. Buenos días. Mi nombre es Rafael Bugueño. Soy alumno actual del curso se Sumillería en la Comunidad de Madrid. Me ha tocado desarrollar un trabajo con el tema de «Los vinos de Castilla y León». Estoy en la búsqueda de toda aquella información relevante que permita crecer en conocimientos y promover su divulgación. Vuestra actividad realizada me ha parecido muy interesante ya que creo que muestra un gran interés de participación femenina que siempre es un logro importante. Por esto mi felicitaciones y ánimos para continuar en esta labor que muestra vuestros esfuerzos de conseguir un gran nivel de elaboración y representación de los vinos Españoles.

    Responder

Deja un comentario