De tardeo en la Uni con la D.O.P. Cebreros

Este jueves 24 de junio siete de las bodegas de la D.O.P. Cebreros viajan a la capital abulense para participar en el evento al que desde la Denominación de Origen han llamado “De tardeo en la Uni”

Botellas DOP

En las instalaciones de la Fundación Cultural Santa Teresa (Edificios Universitarios)

Dicho evento se realizará en los Jardines de la Fundación Cultural Santa Teresa (Edificios Universitarios) desde las seis hasta las nueve de la tarde y tendrá carácter abierto al público cumpliendo los aforos y medidas anticovid. El precio de la entrada es de 5€ e incluye una copa de regalo y la posibilidad de catar las garnachas y albillos reales de los elaboradores presentes. Además los asistentes tendrán la posibilidad de comprar los vinos ya que se ofrecerá a los productores la posibilidad de venta directa.

 

Las bodegas participantes en el evento serán:

  • Arrayán
  • Daniel Ramos
  • Don Juan del Águila
  • Las Pedreras
  • Rico Nuevo
  • SotoManrique
  • Tierras de Cebreros

Por otra parte, el evento contará con una monitora infantil para que tanto los padres como los hijos pasen una tarde divertida.

Foto Viña

Cata impartida por los técnicos a las 8 de la tarde

Con la compra de la entrada se podrá asistir a una cata que ofrecerá el equipo técnico de la D.O.P. Cebreros y que permitirá a los asistentes conocer las claves de la calidad de los vinos de la joven denominación de origen abulense. En este caso aunque la cata es gratuita es necesario inscribirse de manera previa enviando un mail a vinosdecebreros@gmail.com.

Por tanto,  habrá una fantástica oportunidad para el público principalmente abulense de sentirse orgulloso de los vinos de su provincia y de poder pasar un buen rato con quienes los elaboran.

 

Deja un comentario