VINYTÁVILA WINE FEST, EL EVENTO DEL VINO ABULENSE PARA LOS ABULENSES

Llega una nueva edición de VinytÁvila, este año únicamente en formato Showroom. En esta ocasión VinytÁvila Wine Fest deja aparcado su concurso de vinos y tapas y se convierte en un encuentro entre algunos de los elaboradores que están llevando el nombre de Ávila por todo el mundo y el público de la capital abulense y provincia.

Fiesta presentación VinyTÁvilaEl evento, organizado por la D.O.P. Cebreros y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Ávila y de la Junta de Castilla y León, consistirá en un Showroom abierto al público en el que una representación de las bodegas de la D.O.P. Cebreros presentará sus vinos acompañados con la mejor música y ambiente. El evento se realizará el próximo lunes 27 de mayo entre las 18:30 y las 22 horas en el Patio de la Sala Muralla de Sofraga Palacio y por el coste de 5 € de entrada los asistentes podrán disfrutar de una copa serigrafiada con la imagen de la Denominación de Origen y de todas los garnachas y albillos reales que las bodegas ofrecerán durante toda la tarde.

 

Este año se apuesta por realizarlo en lunes para dar facilidades a la hostelería de la provincia de conocer de primera mano los grandes vinos de la D.O.P. Cebreros.

vinytávilaEl público asistente tendrá la posibilidad de charlar y probar directamente con los elaboradores los vinos de los que todos hablan. En esta ocasión ocho bodegas son las participantes en el evento; Daniel Ramos (El Tiemblo), Don Juan del Águila (El Barraco), El Callejón (San Esteban del Valle), Huellas del Tiétar (Lanzahíta), Nietos de Señora María (Navandrinal), Península (Cebreros), Rico Nuevo (Burgohondo) y Tierras de Cebreros (Cebreros).

 

 

Semana fantástica en la D.O.P. Cebreros

VinytÁvila Wine Fest será el comienzo de una semana que se presenta apasionante, ya que se cerrará el domingo 2 de junio en el Valle de Iruelas con la celebración de la segunda edición de Conectando Gredos, el evento que se ha colocado en solo un año en una referencia en los eventos vinícolas a nivel nacional y reunirá este año a 31 elaboradores, ya sean D.O.P. Cebreros, D.O.P. Vinos de Madrid, D.O.P. Méntrida o no pertenezcan a ninguna D.O.P. pero elaboran garnacha o albillo real en la Sierra de Gredos.

 

Ambos eventos serán presentados el próximo jueves 23 de mayo a las 10:00 de la mañana en rueda de prensa en el Patio de Armas del Torreón de los Guzmanes de la capital abulense.

 

 

2 comentarios en «VINYTÁVILA WINE FEST, EL EVENTO DEL VINO ABULENSE PARA LOS ABULENSES»

Deja un comentario