Vuelve #ConexionGarnacha

El juego que triunfó entre los instagramers amantes de la garnacha comienza su segunda edición de “cata a ciegas” con nuevos jugadores, nuevos vinos y bodegas de la DOP Cebreros.

Ponemos en marcha la segunda edición de #ConexionGarnacha, un proyecto de la DOP Cebreros para dar a conocer de una forma diferente, a través de los ojos, emociones y catas de 10 instagramers aficionados al vino, cómo son las garnachas de Cebreros.

En esta nueva aventura, participan 12 bodegas con un vino escogido de las añadas 2019 y 2020, que tendrán que catar a ciegas los influencers que han dicho sí a jugar a #ConexionGarnacha 2. Y si se atreven, pueden apostar e intentar adivinar qué vino es. ¡A por ello!

insta

De nuevo os esperamos en Instagram

La red social Instagram será de nuevo el escenario de este juego que nació en abril de 2021 con la intención de despertar emociones a los instagramers participantes gracias a las garnachas de Cebreros, y sobrepasó positivamente todas las expectativas, mostrando la parte más lúdica del mundo del vino y la mejor manera de disfrutarlo, a ciegas, sin ningún tipo de clichés ni prejuicio.

 

 

 

cone

10 instagramers aficionados al vino

En esta segunda edición, estaremos muy pendientes de los pasos de… @almuanadon @BdelVino @ColectivoDecantado @Erikaenbarrika @Gastroactivity @LadyWineLover @wine_nature_rock_superstition @wine_amateurs @Winehuntermadrid y @Winespaniard. ¡Bienvenidos!

 

cgPor supuesto, habrá premio para los mejores

Al igual que lo hará el jurado, compuesto por miembros del equipo de la DOP Cebreros y algunos de los jugadores de la pasada edición, que quieren seguir vinculados a este proyecto, ahora desde una perspectiva diferente. Los premios #ConexionGarnacha 2 serán los siguientes: Premio #ConexionGarnacha a la cata más redonda y equilibrada, a la publicación más creativa, a la mejor story, al mejor vídeo o reel y a la publicación más viral. Y el Gran Premio #ConexionGarnacha para el participante que sea capaz de proyectar en sus publicaciones cada uno de los aspectos anteriores y si se atreve, acertar el nombre o elaborador de alguno de los vinos participantes.

 

 

Si tú también eres una amante de la garnacha, te animamos a que sigas a los instagramers comentando o compartiendo sus publicaciones o stories. ¡El juego debe comenzar!

Deja un comentario