El 2022 comienza con más visibilidad de la marca D.O.P. Cebreros

El 2022 ha comenzado con una potenciación de la marca D.O.P. Cebreros por todo nuestro territorio.

Dentro el marco del convenio firmado con la excelentísima Diputación de Ávila se están llevando a cabo una serie de acciones promocionales enfocadas a potenciar la imagen de marca de la D.O.P. Cebreros.

 

Sede

Inauguramos nueva sede

El jueves 17 de febrero se dio un nuevo paso en cuanto a la visibilidad de la marca D.O.P. Cebreros se refiere. La sede de la Denominación de Origen se traslada gracias a la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Cebreros a una de las calles principales de la localidad de Cebreros, en la Avenida de la Constitución, 17, junto al espectacular museo de la Transición.

 

san estebanInstalación de cuatro espectaculares miradores

Los miradores, que también están dentro de la subvención perteneciente al convenio firmado con la Diputación de Ávila se han situado en el Puerto de Arrebatacapas (Cebreros), en la vertiente norte del Puerto de Mijares (Villanueva de Ávila), en la vertiente sur del puerto de Serranillos (San Esteban del Valle) y en el municipio de Pedro Bernardo.

 

 

placa

Placas identificativas D.O.P. Cebreros

A partir de este año 2022 las bodegas, viñedos y establecimientos colaboradores de la D.O.P. Cebreros estarán identificados con una placa de metacrilato con el sello de la Denominación de Origen. 

A partir de ahora será habitual encontrar el distintivo logo a lo largo y ancho de los municipios que componen nuestro territorio.

 

 

 

Paso a paso, la imagen de la D.O.P. Cebreros esta cada vez más consolidada en los 35 municipios de componen nuestro territorio y en el resto de la provincia de Ávila, gracias al trabajo conjunto que se está realizando con las instituciones tanto locales, como provinciales y regionales.

Deja un comentario