Queremos ser profetas en nuestra tierra

Fotografía de Pepe Franco para la D.O.P. CEBREROS – 13, 14 y 15 Junio 2019.

En colaboración con la Excelentísima Diputación de Ávila impartiremos un ciclo de cinco charlas en distintas poblaciones de nuestra área de influencia.

A las acciones promocionales que estamos realizando a nivel nacional e internacional se sumarán una serie de charlas que se realizarán en los próximos meses en cinco de las 35 localidades que componen la zona.

Las presentaciones serán realizadas por un ponente de lujo, el tembleño y sumiller internacionalmente reconocido Agustín Trapero.

Resulta fundamental que la población abulense conozca y sepa reconocer los vinos de la DOP Cebreros. Descubriendo de primera mano las características propias tanto del viñedo abulense como de los procesos de elaboración. Es importante que los abulenses sientan orgullo de los productos autóctonos y además de consumidores de los mismos, se conviertan en embajadores del proyecto de la DOP Cebreros.

A falta de cerrar dos de las charlas, las fechas confirmadas hasta el momento son:
– 7 de marzo a las 18:30 (El Barraco)
– 21 de marzo a las 19:00 (Sotillo de la Adrada)
– 4 de abril a las 18:30 (El Tiemblo)

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita vía mail en la dirección vinosdecebreros@gmail.com o vía telefónica en los teléfonos 671426693 y 646817978.

Deja un comentario